Playa el Tunco.

Disfrute de noche y de dia en Playa el Tunco.


Fotografia de: http://www.elsv.info

Una de las playas mas famosas, la cual se ha ganado su titulo gracias a las excelentes olas que brinda para la práctica del surf, además de la vida nocturna en la que podrá bailar frente a las olas con música en vivo de artistas nacionales e internacionales, comer los más deliciosos platillos y refrescarse con todo tipo de bebidas.







Fotografia de: http://www.elsv.info
A pocos metros de la playa se encuentra una formación rocosa, aquella que hace alusión al nombre de dicho lugar;  por su atractivo muchos turistas  y surfistas de todo el mundo la eligen como destino. Si desea aprender el bello deporte del surf por tan sólo $15.00 la hora los surfistas locales le enseñan a tomar sus primeras olas, al mismo tiempo puede encontrar opciones de alquiler de tablas a $20.00 el día. 




Fotografia de: http://www.tripadvisor.com.mx






 Publicado por:  http://www.elsalvador.travel/







Para llegar al lugar tome en el Parque bolívar, San Salvador, la ruta 102,107, 177, el costo es de $1.50. Se puede tener acceder a la playa El Tunco por la carretera al Puerto de La Libertad , al llegar al desvío debe tomar la carretera El Litoral hacia el Malecón kilómetro 42; luego le será fácil llegar pues hay rótulos que indican la proximidad.

Cabe mencionar que "Aquél que quiere viajar feliz, debe viajar ligero" (Antoine de Saint-Exupery), por lo tanto use prendas ligeras para que disfrute de su estadía.
0 Responses

Buscador de Videos