Playa Conchalío

Una de las más conocidas la Playa el Conchalío.
Entre los destinos que alberga la Ruta Sol y Playa en el litoral de La Libertad, Conchalío es una de las playas más populares entre el público. Está rodeada de un complejo residencial privado y otra parte abierta al público, con varias opciones de restaurantes que ofrecen el más fresco marisco en platos especializados a precios accesibles.


Fotografia de:http://www.elsalvador.travel
Fotografia de:http://www.elsalvador.travel
Fotografia de:http://www.elsalvador.com
Dónde comer
Si desea realizar un viaje de un día al frente de la playa y disfrutar de la brisa marina, Conchalío es una excelente opción donde encontrará hostales y restaurantes que ofrecen sus servicios con precios que rondan los $8.00 USD a $10.00 USD consumibles.

Dónde quedarse
Podrá encontrar comedores y restaurantes que ofrecen precios desde los $5.00 USD hasta los $15.00 USD. Además, podrá buscar opciones que tienen piscinas familiares y área para niños donde también está la alternativa de hospedaje a precios cómodos.

Fotografia de:http://lalibertadcity.mundoanuncio.com.sv
Rancho Toboga
Tel: 7700-4855,71953277
Email: rancho.toboga@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/ranchotaboga


Cómo llegar
Si se transporta en vehículo, se recomienda seguir la carretera del Litoral. Esta playa se encuentra después del Puente Chilama del lado izquierdo. Podrá estacionar su vehículo en parqueos con vigilancia por $1.00 USD ó $2.00 USD.
Rutas de buses disponibles:
La ruta a tomar es la “80 A-B” que tiene su recorrido desde la Ciudad del Puerto de La Libertad Sunzal, Izcanal, Majahual, San Blas, Charcón, San Diego y Ticuiziapa o también “112 LL”. El costo del pasaje varía hasta los $0.75 USD.



0 Responses

Buscador de Videos