Playa Zunganara

Fotografia de: http://www.panoramio.com

Tranquilidad y Seguridad Playa Zunganara.
En el municipio de San Luis Talpa, departamento de La Paz, encontrará esta populosa playa a 10 kilómetros de distancia del pueblo.
Dentro de este pintoresco escenario apreciará embarcaciones artesanales de los pescadores. Vale decir que a pesar de que su ubicación sea un poco remota, el oleaje de esta playa es muy agradable para acompañarse de su familia y amigos.
Para su tranquilidad y seguridad, puede solicitar la seguridad de la Policía Nacional de Turismo (POLITUR) sin ningún costo. Solo tiene que pedir este servicio con una semana de anticipación a través de una carta. Se sugiere consultar el procedimiento a seguir con dicha institución.
 

Fotografia de: http://www.recetas5.com
Dónde comer
La Zunganera está rodeada de comedores sencillos que ofrecen alimentos a bajo costo. También encontrará pequeñas tiendas que ofrecen desde bebidas gaseosas, golosinas y otro tipo de comidas a bajo costo.
 


 
Dónde quedarse
Los visitantes  pueden disponer de esta playa para acampar. Cada visitante deberá llevar consigo el equipo adecuado para alojarse en ella. Este sitio no tiene mucha infraestructura, por lo que podrá negociar su estancia con los lugareños.
Fotografia de: http://www.panoramio.com


Cómo llegar

Si se conduce en vehículo, recorra la carretera con dirección al Aeropuerto Internacional de Comalapa.  Un poco antes del Hotel Quality, encontrará la señalización del desvío hacia las playas  La Zunganera y El Pimental. Deberá tomar la calle de la derecha.
Llegará al final de esta calle y deberá cruzar a mano izquierda en dirección al pueblo de San Luis Talpa, el cual está señalizado. Al llegar a ese punto, deberá recorrer 10 kilómetros hasta llegar a la playa.
Si se transporta en bus, tome la ruta 138-A en la Terminal del Sur (municipio de San Marcos) con dirección San Salvador-Comalapa-San Luis Talpa. Costo de pasaje a partir de $1.25 USD.
 Publicado por:  http://www.elsalvador.travel/ 
0 Responses

Buscador de Videos