Playa Mizata

 Acampar en la Playa es una opcion más.
Esta paradisíaca playa está ubicada sobre el kilómetro 87 de la Carretera del  Litoral. En ella se puede aprovechar la potencia de sus olas para surfear. Además, esta playa goza de una explanada apta para acampar.
Puedes disfrutar de la belleza de esta costa desde la vista privilegiada del mirador, situado en el kilómetro 70 de la carretera, a la salida del cuarto túnel.
Para su tranquilidad y seguridad, puede acompañarse de la Policía Nacional de Turismo (POLITUR) sin ningún costo. Solo tiene que solicitar este servicio con una semana de anticipación. Se sugiere consultar el procedimiento a seguir con dicha institución.


 
Fotografia de: http://www.elsalvador.travel
 
Fotografia de: http://www.elsalvador.travel
 
 
Dónde comer
Mizata es una playa remota con algunos comedores disponibles en casas sencillas y también hay pequeñas tiendas que ofrecen desde bebidas gaseosas, golosinas y otro tipo de comidas a bajo costo.
Fotografia de: http://www.elsalvador.travel



Dónde quedarse
Los visitantes  pueden disponer de esta playa para acampar o acomodarse en hostales de la zona a precios cómodos. Si se desea acampar, cada visitante deberá llevar consigo el equipo adecuado para alojarse al frente de la playa. Otra opción es Mizata Resort, ubicado en el kilómetro 86 y medio.
Mayor información:

www.mizataresort.com
info@mizataresort.com
Reservaciones:  (503) 7890-4751


Cómo llegar
La playa Mizata se encuentra en la zona límite entre el departamento de La Libertad y Sonsonate. Si se transporta en vehículo, se recomienda seguir la carretera del Litoral. Mizata se encuentra después del cuarto túnel claramente señalizado.
Rutas de buses disponibles:
La ruta a tomar es la “287” que tiene su recorrido desde la Ciudad del Puerto de La Libertad hasta Sonsonate. El costo del pasaje varía hasta los $0.75 USD.
Publicado por:  http://www.elsalvador.travel/ 
1 Response
  1. Hola,
    Gracias por compartir tal información! Cuando Ud dice "hostales de la zona," puede elaborat con mas información,o, por lo mínimo decir si tal hospedaje se encuentra en Mizata misma o en otro lugar? Mil gracias!!


Buscador de Videos