Playa Majahual

Cercana y popular la Playa el Majahual.
en La Libertad, es una de las más populares del país debido a su cercanía con la capital donde muchas familias se acercan para sacar provecho de su oleaje amigable y gentil abierta a todo el público. Como una de las más visitadas por los turistas locales, en ella encontrará gran variedad de ricos platos de mariscos y cocteles, con precios desde $1.00 USD o más.
También podrá sacar provecho de pequeños hoteles y tiendas construidas de forma tradicional con madera y palmas.


Fotografia de:http://www.elsalvador.travel
Dónde comer
En El Majahual encontrará gran variedad de ventas ambulantes que le ofrecerán cocteles de conchas y camarones (entre otras opciones) a precios cómodos desde $1.00 USD a $2.00 USD, el más fresco pescado y variedad de mariscos en establecimientos que rondan los $8.00 USD a $10.00 USD consumibles.  Hay muchísimos restaurantes pequeños y comedores, así que dispondrá de una gran variedad.
Fotografia de:http://www.elsalvador.travel



Fotografia de:http://www.elsalvador.travel
Dónde quedarse
Además, podrá buscar opciones que tienen piscinas familiares y área para niños donde también está la alternativa de hospedaje a precios cómodos. Podrá quedarse también a dormir en las populares “ramadas”, ranchos de palmas con hamacas administrados por los lugareños.
Fotografia de:http://catalogue.horse21.com.es

Cómo llegar
Si se transporta en vehículo, se recomienda seguir la carretera del Litoral. Esta playa se encuentra después de la playa Conchalío, del lado izquierdo de la calle. Podrá estacionar su vehículo en parqueos con vigilancia por $1.00 USD o $2.00 USD.
Rutas de buses disponibles:
La ruta a tomar es la 102 y la 80 A-B que tienen su recorrido desde la Ciudad del Puerto de La Libertad Sunzal, Izcanal, Majahual, San Blas, Charcón, San Diego y Ticuiziapa. El costo del pasaje varía hasta los $0.75 USD.
0 Responses

Buscador de Videos