Playa la Paz

Ecenarios de campeonatos de Surf en Playa la Paz.
Ubicada en el casco sur  de La Libertad es un inevitable destino para los aficionados del surf, ya que sus olas están reconocidas a nivel mundial para desarrollar competencias nacionales e internacionales. Además, es escenario de importantes campeonatos de surfing a nivel centro y latinoamericano.
Asimismo, podrá encontrar un entorno variado y abundante de servicios turísticos como restaurantes, alojamientos, instructores de surfing y kayaking en las cercanías del conocido muelle artesanal de La Libertad.
De esta forma, los comerciantes locales ofrecen la facilidad de adquirir  productos del mar en el momento, ya que los pescadores artesanales los extraen constantemente. Si usted es aficionado a la pesca en mar abierto, puede rentar una lancha en este muelle  con un  marinero  que lo llevará  a lo largo de la costa y que le asesorará y acompañará en su día, donde logrará pesca exitosa.
Un dato importante es que, al realizar esta navegación,  se observan muchas especies marinas como delfines dorados, marlins, atunes, entre otras. Incluso, entre noviembre y marzo podrá observar la migración de ballenas que se dirigen hacia Norte América ya que nuestras aguas territoriales de El Salvador son parte de su ruta migratoria hacia las aguas más frías.


Fotografia de:http://www.elsv.info
Fotografia de:http://www.elsalvador.travel
Fotografia de:http://www.elsalvador.travel
Dónde comer
Si desea realizar un viaje de un día al frente de la playa y disfrutar de la brisa marina, playa La Paz alberga una exclusiva Plaza Gastronómica, desde 2009. Esta se  encuentra en el conocido Malecón de La Libertad, donde podrá decidirse entre más de 15 restaurantes con los estándares de calidad más altos. También es una excelente opción donde encontrará hostales que ofrecen sus servicios con precios que rondan los $8.00 USD a $10.00 USD consumibles o más.
Podemos sugerirle el Restaurante El Delfín. Dirección: Barrio El Calvario 5 Av Sur, Playa La Paz. Teléfono (503) 2335-3361.
Fotografia de:http://www.elsalvador.travel



Dónde quedarse
Entre las opciones disponibles están restaurantes con piscinas familiares y área para niños donde también está la alternativa de hospedaje a precios cómodos.
Fotografia de:http://www.elsalvador.travel


Cómo llegar
Si se transporta en vehículo, deberá tomar la calle “El Obispo” que inicia desde la entrada principal del Puerto de La Libertad. Podrá estacionar su vehículo en el parqueo asignado por la municipalidad, contiguo a un punto de buses, a un costo de $0.50 USD. Los horarios de atención son desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.
Rutas de buses disponibles: La ruta a tomar son: 80 A-B, 112 LL y 102 que tiene su recorrido desde la Ciudad del Puerto de La Libertad Sunzal, Izcanal, Majahual, San Blas, Charcón, San Diego y Ticuiziapa. El costo del pasaje varía hasta los $0.75 USD.
0 Responses

Buscador de Videos