Playa Toluca

Remota pero interesante es la Playa Toluca.
La ubicación de la Playa Toluca es un poco remota, factor que la vuelve interesante ya que se pueden realizar actividades deportivas (fútbol, volley ball, jogging, camping) con amigos y familia de una manera diferente.
El oleaje es agradable y a la vez impetuoso. Sin embargo, esta playa presenta una serie de irregularidades por las corrientes marinas que pueden representar un problema para niños o personas mayores.
Uno de los puntos más destacados es que esta playa presenta una alta tasa de anidación de tortugas marinas de las especies golfina, carey y baule, por lo que se convierte en una visita obligada de los naturalistas. Muchas organizaciones han trabajado en esta área buscando proteger estas especies.


Fotografia de:http://www.elsalvador.travel
Fotografia de:http://www.elsalvadoreshermoso.com
Dónde comer
En sus alrededores podrá encontrar negocios pequeños que ofrecen diferentes platillos con mariscos y otras opciones a precios bajos, entre $2.50 USD hasta $5.00 USD. Pero se recomienda abastecerse con bebidas, golosionas y otros comestibles, ya que la zona está aislada y hay pocos negocios.


Fotografia de:http://travelingluck.com
Dónde quedarse
Este es un sitio agradable con una explanada amplia, ideal para acampar al frente de la playa. Para su tranquilidad y seguridad, puede acompañarse de la Policía Nacional de Turismo (POLITUR) sin ningún costo. Solo tiene que solicitar este servicio con una semana de anticipación. Se sugiere consultar el procedimiento a seguir con dicha institución.
No hay lugares para alquilar, pero los lugareños son muy amables y puede consultar dónde es el mejor sitio para acampar.

Cómo llegar
Si se transporta en vehículo, si viene desde la calle de San Salvador, tome como punto de referencia el Centro Comercial El Faro. Al llegar a este sitio, cruce a la izquierda en dirección a la Carretera del Litoral en dirigida hacia la Lotificación Playa San Diego o también conocida como calle hacia el Aeropuerto Internacional.
La calle está debidamente señalizada. El acceso a la playa está alejado de la entrada. Son aproximadamente 10 minutos de camino.
0 Responses

Buscador de Videos