Playa El Espino

 Un destino rodeado de naturaleza.



La Playa El Espino es uno de los atractivos turísticos preferidos por los salvadoreños ya que cuenta con más de 10 kilómetros de playas ininterrumpidas, parajes de arena gris rodeada de un entorno natural y rústicas estancias elaboradas de palmera.
A 156 kilómetros de San Salvador y 38 de San Miguel, este sitio es ideal para la práctica de deportes como fútbol de playa, vóleibol, jogging y pesca artesanal o también la natación.
Como parte de su atractivo, los pescadores lugareños ofrecen mariscos recién extraídos del mar a precios accesibles. Como parte de su oferta podrá decidirse por paseos en lancha hacia las islas cercanas, también la encantadora Bahía de Jiquilisco, entre otras.
Este rincón de Usulután escenifica increíbles atardeceres, oleajes delicados y calidez en su gente que con gusto espera atenderle en su visita.

Fotografia de:http://www.elsv.info


Dónde comer
La oferta gastronómica es variada. Encontrará comedores sencillos hasta restaurantes reconocidos en el área de cabañas hechas de palmeras a precios son variados y accesibles. Se recomienda contar con dinero en efectivo, ya que no hay disponible otras formas de pago.

                                        BAHIA Y MAR.DELICIOSO PLATILLO ¡¡¡

Fotografia de:http://www.flickr.com

Un delicioso platillo conocido como Bahía y Mar, tiene un sabor muy especial por el toque que le da niña Blanquita una señora de la cocina muy especial.Puedes encontrar este sabroso platillo y muchos más en La Cabaña de Blanquita en la Playa El Espino.Usulután.






Fotografia de: http://www.elsalvador.travel
                         Dónde quedarse
Esta es una zona donde encontrará estancias sencillas con tarifas desde $6.00 USD (para el día) a $35.00 USD (por noche) en habitaciones con aire acondicionado. Los precios están sujetos a cambios por temporada. Además esta es una playa con ranchos privados, ubicados en los alrededores.





                                                                                                              Cómo llegar
Si se transporta en vehículo, podrá conducir sobre la carretera Litoral (CA-2) procedente de San Salvador hacia la zona oriental del país. Primero deberá tomar el desvío hacia Usulután.  Al llegar a este punto, deberá tomar el desvío a Playa El Espino.
Rutas de buses:
Si procede de San Salvador, deberá tomar la Ruta 302 con rumbo a Usulután. Luego la ruta 358-B directo a El Espino. Costo del pasaje desde $1.50 USD.



Publicado por:  http://www.elsalvador.travel/


0 Responses

Buscador de Videos