Playa el Sunzal

Perfecta para practicar deportes es la Playa el Sunzal.
Ubicada en el kilómetro 44 y medio de la carretera del Litoral, El Sunzal es parte del complejo de playas donde los surfistas se reúnen a retar la fuerza de las olas de estas enérgicas costas Considerada por los medios especializados y surfeadores internacionales entre las mejores playas del mundo para practicar el surfing, excelente para practicar el snorkeling y buceo a poca profundidad.
Fotografia de: http://www.elsalvador.travel
Esta playa goza de un lecho marino que es rocoso donde se observa el hábitat de ostras, langostas, y otros crustáceos a plena luz del día, en especial en los meses de verano (de noviembre a abril).
Esta playa aloja una zona de restaurantes prestigiosos y también pequeños negocios que ofrecen servicios de alimentación con frescos mariscos, áreas de parqueo con vigilancia y hostales con servicios de alojamiento con otros atractivos.


Fotografia de: http://www.elsalvador.travel
Fotografia de: http://www.elsalvador.travel
Dónde comer
En El Sunzal encontrará una gran gama de restaurantes prestigiosos hasta comedores donde podrá degustar de platillos con mariscos frescos con precios variados que rondan de los $3.50 USD hasta $12.00 USD.
Fotografia de:http://www.rocasunzal.com
Fotografia de:http://www.virtualtourist.com

Dónde quedarse
Los visitantes  pueden disponer de esta playa para acampar o acomodarse en hostales de la zona a precios cómodos. Si se desea acampar, cada visitante deberá llevar consigo el equipo adecuado.









 Publicado por:  http://www.elsalvador.travel/ 
0 Responses

Buscador de Videos